IMG_20140728_073118

Era ya mi cuarto Camino de Santiago, y nada hacía presagiar que iba a ser especial. Otro año más, en un terreno que ya conocía, kilómetros que ya había andado, y también repetía el viaje con gente con la que ya lo había andado. Nada hacía presagiar lo que se vivió. Y sin embargo, aquí estoy, escribiendo sobre los que fueron los 10 mejores días de mis últimos años, donde todo lo que viví fue intenso, donde cada plato de comida sabía mejor que el anterior, donde cada conversación tenía un significado especial, donde yo me sentí libre.

Llevo muchos años en el mundo de la animación, muchísimos campamentos, muchas frustraciones y alegrías, pero siempre he sabido distinguir qué momentos son divertidos y qué momentos son únicos. Y sin duda, este Camino de Santiago es uno de los pocos que guardo en una cajita especial de mi memoria.

Así que gracias a cada uno de los que estuvimos del 21 al 31, a cada uno de los que andamos desde Laza hasta Santiago, a cada uno que miró el infinito de Finisterre. A cada uno de vosotros, Gracias.

 

Francisco García

IMG_8420

